Somos “GRUPO ASC”

Nos caracterizamos por ser una empresa sólida en el mercado de tecnologías de la información, contamos con más de 34 años de experiencia. Brindamos soluciones integrales a las empresas, contamos con alianzas con los principales fabricantes líderes a nivel mundial como Hewlett Packard, SAP, Microsoft, Symantec, EPSON, Fortinet, entre otros.
Nuestro personal es altamente competente y calificado, contamos con certificaciones importantes como: Infraestructura convergente, ATP Storage, ATP Server solutions, las cuales han permitido potencializar nuestras áreas comerciales y ampliado nuestro portafolio de servicios.
Solo nosotros tenemos la vanguardia tecnológica y la innovación. Entregamos proyectos llave en mano siendo líderes en el estado de San Luis Potosí.                    

“En ASC creamos valor agregado para nuestros Clientes”

MISION

Proveer servicios profesionales, innovadores y de vanguardia a nuestros clientes con amabilidad y eficiencia, generando una relación de confianza a largo plazo; sustentado en la satisfacción de sus expectativas.

VISION

Ser reconocidos como la mejor opción en servicios innovadores y de alto valor en el mercado de las tecnologías de información, consolidando nuestra presencia como proveedor líder en el mercado local y regional.

NUESTROS CLIENTES