HPE GreenLake: ¿Qué es y que nos aporta?

HPE GreenLake no es solo una solución en tecnología de la Información que supone un cambio en el modo en el que se financian los productos informáticos, esta solución es un cambio en el paradigma en el sector de la tecnología  ofreciendo flexibilidad.

¿En qué consiste la idea de TI as a Service?

Lo mejor es conocer el catálogo de servicios que ofrece HPE, este ofrece soluciones a las compañías que combinan el control de una infraestructura local con la flexibilidad económica y la escalabilidad del modelo cloud. En conclusión podemos decir que HPE representa un modelo Híbrido de TI.

Dicho modelo está basado en el uso de métricas precisas e innovadoras que permiten implementar un modelo de pago por uso, perfecto para que los CEO´s sean capaces de ajustar los costos de TI con el uso real de los equipos e infraestructuras. Las funcionalidades de HPE se adecúan a las necesidades de cada negocio,pagar por lo que realmente se usa. Así se eliminan los pagos los pagos por adelantado y las sobrecompras. Por otra parte, es posible abastecer usos mayores para momentos determinados. Esto quiere decir que se pueden escalar las capacidades de las infraestructuras con rapidez y un modo de pago sencillo tanto como recibir una factura por mes.

La gran ventaja de HPE GreenLake

el nuevo enfoque de TI as a Service, significa que las compañías pueden centrar su atención en sus objetivos directos, ya que no es necesario que se pierda el tiempo en diseñar la infraestructura que se necesita para desarrollar los proyectos.

Si se persigue la construcción de una nube privada e incorporar cierto grado de virtualización, HPE GreenLake puede ofrecer lo necesario, desde una infraestructura básica hasta el tipo de servidor, almacenamiento, red y VM que necesite. Si su problema es una carga específica de trabajo, HPE Green Lake también ofrece soluciones dedicadas al BackUp.

En ASC podemos ayudarte a este modelo que solo HPE GreenLake puede ofrecerte, solicita más información en.

Más artículos