Más de 40 años de experiencia brindando servicios especializados en tecnologías de la información
Las empresas pueden llegar a requerir de servicios de apoyo en la administración de proyectos especializados TI, ya sea el cumplimiento estratégico de proyectos como lo es la mejora continua en sus procesos de negocio a través de la selección e implementación de sistemas empresariales o migraciones de sistemas clave de una plataforma tecnológica a otra.
¿Qué servicios cubrimos?
Virtualización de
infraestructura
Data Lost Prevention
(DLP)
Disaster Recovery Plan
(DRP)
Continuidad de negocio
Gestión y mantenimiento de tecnologías
Integración de sistemas
Para empresas que buscan garantizar la continuidad de sus operaciones
Para ASC lo más importante es su empresa y lo que quiere lograr, nuestros servicios de Soporte TI Terciarizado tienen un modelo flexible que permite ajustarlo a sus necesidades y expectativas cuidando siempre las mejores prácticas.
Brindamos atención a sus colaboradores de las siguientes maneras:
Soporte remoto, mesa de ayuda o Service Desk.
Un equipo de especialistas operando remotamente como contacto formal y natural con tus usuarios para resolver solicitudes e incidentes relacionados con el área de TI.
Monitoreo remoto de tu infraestructura TI
Custodiamos remotamente la estructura de cómputo estando pendientes a alertar y análisis predictivo de fallas para darles solución.
Soporte técnico en sitio
Conformado por un equipo de especialistas bajo un esquema de atención en sitio en horarios predeterminados que se adapten a sus tiempos y que apoyen a los usuarios de TI en su lugar de trabajo, aumentando la productividad y satisfacción de los usuarios.
Conoce nuestra metodología de trabajo y comienza ya a mejorar la competitividad de su compañía con la implementación de sistemas empresariales o bien para migraciones de sistemas clave de una plataforma a otra